Síguenos en :

Servicios

Asesoría Empresa

Tenemos amplia experiencia en la asesoría de empresas, estamos capacitados para asesorar en materia corporativa, laboral, tributaria, comercial y contable.
Algunos de nuestros clientes empresa han sido Sky Chef Chile, Meat Food, Cater S.A., René Corvalan Arquitectura, Chile Parcels, Relacom Internacional, New Post S.A., Heresmann Compañía, Cobra S.A, entre otras. Por eso contamos con la experiencia necesaria en derecho empresa, en donde podemos brindar servicios en forma permanente o para temas puntuales.

Derecho Sucesorio

Nuestra oficina cuenta con abogados especialistas en materias de posesión efectiva, redacción de testamentos, herencias, juicios de partición, cesión de derechos hereditarios, entre otras materias

Derecho Laboral

Contamos con amplia experiencia en la defensa de trabajadores, para ello disponemos de abogados especializados por diferentes materias laborales, tales como: Despidos, No Pago de remuneraciones, Vulneración derechos laborales, Accidentes Laborales, entre otros temas, contáctenos, nuestro estudio se hará cargo de las acciones correspondientes, respecto a los honorarios, son de acuerdo al resultado, sólo se cobra en caso de ganar el respectivo juicio, el monto corresponde al 20% de lo que se obtenga en el respectivo juicio.
De igual forma tenemos servicio de asesoría sindical en las que entregamos asesoría en constitución de sindicatos, modificación de estatutos, negociación colectiva, presentación de documentos ante la Dirección del Trabajo u otros organismo de fiscalización.

Derecho de Familia

En materia de familia nuestra oficina puede brindar asesoramiento en: Alimentos, Divorcio, Visitas (Relación Directa y Regular), termino y liquidación de Sociedad conyugal, Reconocimiento de Paternidad, Autorización Judicial para salida del menor del país, Declaración de Bien Familiar, Cambio de Nombre y Apellido, entre otras materias.

Contáctenos Ahora!

Al completar este formulario, usted nos autoriza a enviarle información de nuestros servicios.

Últimos temas y artículos

Nuestros Clientes